El megaproductor Ryan Murphy dejó caer un teaser de una nueva serie titulada Grotesquerie en un post de Instagram el pasado viernes. Según el post, será protagonizada por Niecy Nash-Betts (que ha trabajado con Murphy en varias ocasiones antes y viene de ganar un Emmy por Monster: La historia de Jeffrey Dahmer), Courtney B. Vance y Lesley Manville, y se estrenará en otoño.
FX no ha hecho ningún comentario sobre el críptico fragmento, que tan solo muestra la voz de una Nash-Betts muy perturbada por la escena de un crimen: «No sé cuándo empezó. No puedo precisarlo. Pero ahora es diferente. Ha habido un cambio. Es como si algo se abriera en el mundo, una especie de agujero en el centro de la nada. Lo que vi hoy… enviaron psiquiatras para todos los que trabajaron en esta escena del crimen. Piensas: ‘Bueno, cariño, el mal siempre ha existido’, y citas alguna estadística sobre cómo el mundo está mejorando, menos asesinatos, más ayuda, menos horror global, nunca ha habido un mejor momento para estar vivo, cariño».
Con la voz entrecortada, el personaje concluye diciendo: «Vuelve. Esto no mejora. Y sigo necesitando oír tus respuestas, porque algo está pasando a nuestro alrededor, y nadie lo ve excepto yo.»
Murphy tiene una larga relación con FX: creó Nip/Tuck, parte de la primera oleada de series originales de la cadena a principios de la década de 2000, y está detrás de American Horror Story, American Crime Story, Feud y la próxima American Sports Story. Firmó un acuerdo global de nueve cifras con Netflix en 2018, pero se marchó cuando concluyó. Se cree que ha vuelto a 20th Television, su casa antes de Netflix que ahora forma parte de Disney (aunque nadie ha confirmado oficialmente un nuevo pacto).
© REPRODUCCIÓN RESERVADA