Ryan Reynolds cuenta cómo convenció a Hugh Jackman para trabajar en ‘Deadpool 3’

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Quienes han visto las dos películas de Deadpool estrenadas hasta el momento saben de la importancia que el personaje de Lobezno tiene en la historia. Su protagonista, interpretado por Ryan Reynolds, bromea constantemente con la figura del integrante de la Patrulla-X interpretado por Hugh Jackman.

Tras dos películas cargadas de pullas y bromas internas, hace un tiempo supimos que Lobezno aparecería en la tercera entrega de la saga. Así, Ryan Reynolds y Hugh Jackman se verán de nuevo las caras en la secuela que se ha encargado de dirigir Shawn Levy (Free Guy, Acero puro).

Según cuenta Deadline, el propio Reynolds ha revelado hace poco cómo logró convencer a su amigo Jackman para que formarse parte del reparto:

"Nunca paré. Le he estado dando la lata como un mosquito durante muchos años. En realidad sólo creo… creo en el momento oportuno… y creo que él estaba preparado […] Creo que estaba entusiasmado y que lo que le propusimos divergía lo suficiente del personaje que conoce y del personaje que ha dejado atrás, que le da algo completamente nuevo que interpretar y algo que está realmente entusiasmado de hacer."

En una entrevista a ET Canadá, Reynolds ha asegurado también que el rodaje junto a Jackman fue muy divertido:

"Tanto él como yo estamos muy emocionados. Hemos querido hacer esto durante una década. Así que tener esta oportunidad ahora es, creo que en realidad extrañamente, el momento perfecto."

Respecto a la integración del personaje de Lobezno en el Marvel Cinematic Universe, Hugh Jackman aseguró recientemente a los fans de Logan que ello no alteraría la línea temporal del personaje: "Gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para mover las líneas temporales, ahora podemos volver atrás porque, ya sabes, es ciencia, así que no tengo que alterar la línea temporal de Logan, que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fans".

Foto: Frank Trapper (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA