Ryan Reynolds quería incluir el Ghost Rider de Nicolas Cage en ‘Deadpool y Lobezno’

Ryan Reynolds se sinceró sobre haber tenido una conversación con Nicolas Cage para retomar su papel de Ghost Rider para 'Deadpool & Lobezno'.

Ryan Reynolds se ha sincerado sobre haber tenido una conversación con Nicolas Cage para retomar su papel de Ghost Rider para Deadpool y Lobezno.

La última película de Marvel Studios es un homenaje a los personajes de superhéroes de 20th Century Fox, y ha contado con cameos de la Elektra de Jennifer Garner y el Blade de Wesley Snipes.

«Sí», dijo Reynolds a Collider, reconociendo que había hablado con Cage sobre la posibilidad de aparecer en Deadpool & Lobezno, y añadió: «Llegó a una conversación seguro. Sí, pero no.»

Cage interpretó el papel de superhéroe en la película de 2007 dirigida por Mark Steven Johnson que seguía a Johnny Blaze, un doble de motocicleta que vende su alma y se convierte en cazarrecompensas de demonios malvados. El actor retomó su papel en la secuela de 2012 Ghost Rider: Espíritu de venganza.

Aunque Reynolds no compartió detalles sobre por qué Cage no retomó su papel de Motorista Fantasma en Deadpool y Lobezno, Snipes se sinceró recientemente sobre cómo surgió la conversación para volver a interpretar a Blade en el cine.

«Empezó con un mensaje de Ryan Reynolds», dijo Snipes a Entertainment Weekly. Snipes dudaba en aceptar la película, pensando que era «muy poco probable» que sucediera.

«No creía que fuera posible. No creía que fuera capaz de llevarlo a cabo. No creía que Marvel estuviera interesada. Disney estaba en ello», dijo Snipes. «Y también porque tenían a Mahershala [Ali], ya sabes, en el reparto de la próxima versión. Así que para mí no tenía sentido».

Snipes se refería al papel de Ali como Blade en una película dirigida por Yann Demange cuyo estreno está previsto para el 7 de noviembre de 2025.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA