El rodaje de la quinta y última temporada de Stranger Things está actualmente en marcha en la ciudad de Atlanta y los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosos actualizaciones, rumores y avances… Pero tal vez fue Sadie Sink , la popular intérprete de Max Mayfieldq, quien ha revelado algo del futuro de su personaje en el gran final de la serie de Netflix . Y según la respuesta de los propios creadores del programa, los hermanos Duffer , ya no parece haber dudas: ¡la chica saldrá del coma y la volveremos a ver en acción en Hawkins !
Pero ahora, en una entrevista exclusiva para Variety, Sadie Sink, que mientras tanto se ha ganado la crítica con el melodrama La ballena , deja escapar una frase muy significativa… Sobre su regreso en la quinta temporada y su compromiso con los hermanos Duffer, declaró : “Les encanta que corra” . Pero ¿Qué quiso decir realmente? ¿Se trata de una simple alusión a la canción que caracteriza a su personaje, Running Up that Hill de Kate Bush ? ¿O significa esto que Max realmente se despertó del coma y volvió a pelear junto a sus amigos?
«Creo que ha crecido increíblemente como actriz, sus elecciones son más conscientes. Filmamos una escena el otro día y su actuación me rompió el corazón. No sé cómo consigue alcanzar determinadas notas » declaró Matt Duffer. ¡Difícilmente podríamos imaginar una actuación tan conmovedora si pensamos en una niña en coma, inmóvil en su cama de hospital! Y si Sadie Sink ha ofrecido pruebas capaces de sorprender tanto a los autores, sólo nos queda pensar que Max está a salvo y se ha recuperado definitivamente del accidente.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA