En una entrevista reciente con Rolling Stone, Samuel L. Jackson salió en defensa de Brie Larson, su compañera de reparto en Capitana Marvel, frente a todas las críticas tóxicas que algunos fans de Marvel han vertido sobre la actriz en estos últimos años.
En 2019, aquella película fue objeto del odio de muchos trolls de Internet por el hecho de presentar a la superheroína femenina encarnada por Larson en un papel protagonista. Jackson, que conoció a la actriz durante el rodaje de Kong: La isla calavera, ha dicho de ella que es "una persona más fuerte de lo que la gente le da crédito".
Jackson ha recordado cómo Larson comenzó su andadura dentro del Universo Marvel. En 2017, la actriz le dio un papel secundario a Jackson en su debut como directora, Unicorn Store. Su relación con él la llevó a consultarle en el momento en que Marvel Studios y Disney le ofrecieron el papel de Capitana Marvel.
"Nos unimos durante las elecciones mientras hacíamos su película, cuando ganó Donald Trump", recordó Jackson en la entrevista. "Ella estaba rota y yo le decía: ‘No dejes que te rompan. Ahora tienes que ser fuerte’. Luego, cuando consiguió Capitana Marvel, me llamó y me dijo: ‘Me quieren en el Universo Marvel. ¿Debería hacerlo? Y yo dije: ‘¡Claro que sí! Hagámoslo'".
Dirigiéndose a los que expresan en Internet su odio hacia Larson, Samuel L. Jackson, que lleva interpretando a Nick Fury desde Iron Man (2008), dijo: "Ella no va a dejar que nada de eso la destruya. ¿Esos tipos incel que odian a las mujeres fuertes, o el hecho de que sea una feminista que tiene una opinión y la expresa? Todo el mundo quiere que las personas sean lo que ellos quieren que sean. Ella es quien es, y lo es genuinamente".
Fuente: Variety
© REPRODUCCIÓN RESERVADA