Sarah Drew, April en Anatomía de Grey, habló recientemente en el podcast «Call It What It Is» sobre su salida de la serie dramática médica de larga duración de ABC en 2018. Drew, que interpretó a la doctora April Kepner durante nueve temporadas a partir de 2009, fue despedida de la serie después de su 14ª temporada junto con Jessica Capshaw, que retrató a la doctora Arizona Robbins.
«Nos despidieron sin ceremonias de una manera que se sintió mezquina e injusta, y, debido a eso, la efusión de amor fue tan enorme que era como si estuvieras sentado allí viendo a la gente elogiarte», ha asegurado Sarah Drew en un episodio del podcast “Call It What It Is”, copresentado por sus excompañeras de reparto en Anatomía de Grey.
Después de que se conociera la noticia en 2018 sobre su salida de la serie, Drew publicó un comunicado en X, diciendo a los fans: «Sé que estás triste. Yo también estoy triste. Realmente no he tenido tiempo de procesar esta información. Llevo con ella menos de 48 horas, así que no estoy preparada para dar las gracias y hacer una declaración global sobre mis 9 años aquí.»
Desde entonces, Drew ha retomado su papel de April dos veces, haciendo apariciones en las temporadas 17 y 18. Dijo a Capshaw y Luddington en el podcast que volver a la serie como estrella invitada fue «liberador».
«No tengo ningún apego a la serie», explicó Drew. «No tenía ninguna ansiedad [por volver porque] ya no necesito nada de nadie en ese plató. Ya no son responsables de mi sustento. No son responsables de mi éxito ni de mi alegría… Es un lugar divertido para venir a visitar».
En otro momento del podcast «Call It What It Is», Drew reveló que se suponía que April iba a tener una aventura de una noche en la séptima temporada con el Dr. Mark Sloan, interpretado por Eric Dane.
«Antes de que hicieran que mi personaje amara a Jesús y fuera virgen, hay una escena en la que Sloan y Reed [Nora Zehetner] tienen sexo, un rollo de una noche al azar. Originalmente iba a ser yo. Iba a ser April», dice Drew. «Se suponía que April iba a tener una aventura al azar con Sloan y estaba en el borrador original de producción [del guión], pero luego lo cambiaron. Yo no tenía nada que ver con eso, pero luego cambiaron de opinión».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA