La actriz Scarlett Johansson se ha sincerado sobre cómo vivió el grave accidente de su compañero Jeremy Renner y ha relatado cómo fue su primer encuentro, en una entrevista para Variety.
"Sinceramente, me puse la hostia de contenta por verle. No sabía si lo iba a volver a ver", ha contado la actriz. Scarlett Johansson y Chris Evans (Capitán América), compañeros de Jeremy Renner en Los Vengadores, fueron juntos a visitar al actor a Los Ángeles para conocer de primera mano su evolución.
El pasado 1 de enero, Jeremy Renner, de 52 años, sufrió un terrible accidente que casi termina con su vida. El actor, conocido por sus papeles en la saga Los Vengadores y en films como En tierra hostil o El legado de Bourne, fue aplastado por una máquina quitanieves que le rompió treinta huesos.
Ahora, su compañera ha contado cómo vivió los días posteriores y el miedo que sintió por la gravedad de lo que había ocurrido: "Y no solo verle, sino ver su progreso y el magnífico estado mental en el que estaba. Es una persona muy espiritual, muy tierna; se nota en su trabajo. Es muy profundo. Yo estaba feliz de verle lleno de vida, radiante, y siendo muy gracioso. Nos reímos un montón", recuerda la intérprete.
Además, Johansson ha desvelado que cuando se enteró del accidente de su compañero y amigo, se encontraba rodando Project Artemis, su próxima película.