Isabel May, más conocida por protagonizar las precuelas de Yellowstone 1883 y 1923, ha conseguido el papel de la hija de Neve Campbell en Scream 7.
La séptima entrega de la franquicia de terror se encuentra en fase de reconstrucción tras perder a sus jóvenes estrellas Jenna Ortega y Melissa Barrera. Campbell, que no participó en la anterior entrega por una disputa salarial, regresa para la nueva entrega, que se centrará en su personaje, Sidney Prescott, y en su hija.
Kevin Williamson, el creador de la franquicia que escribió el guión de la original dirigida por Wes Craven, así como de Scream 2 y Scream 4, se encarga de la dirección. Guy Busick, que escribió Scream en 2022 y Scream VI, escribió el guión.
Paramount Pictures tiene previsto estrenar Scream 7 en los cines el 27 de febrero de 2026.
El fichaje de Campbell se produjo cuando Barrera fue despedida de la franquicia a raíz de unas publicaciones en las redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamás, y Ortega había abandonado discretamente el proyecto. Tras las salidas de ambas intérpretes, el director que iba a encargarse de la nueva entrega, Christopher Landon, anunció que abandonaba también el proyecto.
Fotos: Kevin Mazur y Kevin Winter (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA