Henry Cavill estaba comprometido con su cameo en Deadpool & Lobezno de Marvel, tanto que incluso se puso enfermo después de fumar puros para el papel, según el director Shawn Levy.
El cineasta charló recientemente con The New York Times, donde reveló que la estrella de El Hombre de Acero estaba «enfermo del estómago» después de inhalar humo de cigarro durante «ocho horas seguidas» mientras rodaba su breve aparición como Cavillrine, una variante de Lobezno.
«No solo tenía ese cuerpo musculado y bombeado, sino que mantuvo ese cigarro encendido y en la boca durante todo el día de rodaje«, recuerda Levy. «Recuerdo haber oído al día siguiente que Henry estaba mal del estómago porque había estado inhalando humo de puro durante ocho horas seguidas, pero ni una sola vez flaqueó«.
«¿Puedo señalar, por favor, que Ryan bautizó brillantemente al Logan de Henry Cavill como ‘el Cavillrine‘?». añadió Levy.
El director también señaló que el casting de Cavill sirvió como oportunidad para hacer referencia al impactante anuncio de 2022, cuando se reveló que el actor no regresaría como Superman en el nuevo universo DC bajo los jefes James Gunn y Peter Safran.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA