Selena Gomez ha permanecido en silencio acerca de su próxima película musical en español, Emilia Pérez, pero en una entrevista en el podcast Smartless el lunes, la nominada al Emmy por Solo asesinatos en el edificio compartió que tenía mucho trabajo por delante.
Protagonista junto a Zoe Saldaña en el largometraje del cineasta francés Jacques Audiard, Gómez dijo que su papel fue uno de los más difíciles que ha tenido en su carrera como actriz. «Acabo de terminar esta película de Jacques Audiard, y está toda en español, y es un musical. Fue una de las cosas más difíciles que he hecho«, aseguró Gómez.
Añadió que el proyecto cómico, que sigue a un jefe de un cártel mexicano que se somete a una cirugía de reasignación de sexo para huir de la ley y vivir auténticamente como una mujer trans, está destinado a «salir el año que viene». Según Gomez, para rodar el proyecto se inspiró en emociones y experiencias de su propia vida que la emocionaron y le resultaron «catárticas». Sin ofrecer spoilers de la trama, Gómez reflexionó sobre una escena en particular que le hizo recordar la primera vez que se internó voluntariamente en rehabilitación en 2014; una temporada en la que la actriz estaba quemada y deprimida a raíz de haber sido diagnosticada con la enfermedad autoinmune lupus.
«Me hace ilusión porque, por ejemplo, hay una escena en la que me dejan -no desvelo nada-. Y recuerdo que canalicé el momento en que tuve que ir a rehabilitación por primera vez, y salir», aseguró la actriz en el podcast. «Recuerdo que le dije a mi coprotagonista que eso era lo que sentía en ese momento, y sentí que estaba sacando eso cuando recordé ese primer momento y estar aterrorizada. Así que me sentí muy catártica«.
Fotos: Axelle/Bauer-Griffin y Steve Granitz (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA