La cantante y actriz de Solo asesinatos en el edificio no se refirió directamente a la guerra entre Israel y Hamás, pero está claro que las publicaciones sobre el ataque terrorista de Hamás y la posterior destrucción en Gaza han influido en su decisión.
"Me he tomado un descanso de las redes sociales porque me rompe el corazón ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está ocurriendo en el mundo", escribió Gómez en su cuenta de Instagram donde tiene más de 430 millones de seguidores.
"La gente que es torturada y asesinada o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible. Necesitamos proteger a TODAS las personas, especialmente a los niños, y detener la violencia para siempre. Lo siento si mis palabras nunca serán suficientes para todos. Simplemente no puedo soportar que gente inocente salga herida. Eso es lo que me pone enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo. Pero un post no lo hará. Con amor, Selena".
Muchos famosos se han pronunciado en las últimas semanas sobre la guerra entre Israel y Hamás.
Joaquin Phoenix, Cate Blanchett, Jon Stewart, Kristen Stewart, Susan Sarandon, Mahershala Ali, Riz Ahmed, Ramy Youssef, Quinta Brunson y más estrellas se unieron para firmar una carta instando al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a pedir un alto el fuego en Gaza.
"Instamos a su administración y a todos los líderes mundiales a que honren todas las vidas en Tierra Santa y pidan y faciliten un alto el fuego sin demora, el fin de los bombardeos sobre Gaza y la liberación segura de los rehenes", decía la carta.
A continuación, circuló una segunda carta en la que se instaba también a Biden a pedir la liberación de todos los rehenes tomados por Hamás. Amy Schumer, Sacha Baron Cohen, Chris Rock, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Bradley Cooper y Justin Timberlake, entre otros, fueron algunas de las figuras más visibles que firmaron la nota, lanzando una campaña formal llamada #NoHostageLeftBehind.
Foto: Dimitrios Kambouris (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA