Shonda Rhimes ha revelado que tuvo que contratar seguridad privada tras los finales de temporada de Anatomía de Grey antes de dejar de ser showrunner en 2015.
La prolífica escritora se sentó para una entrevista con The Sunday Times antes de la tercera temporada deBridgerton, que se estrenará en Netflix el próximo mes. En el transcurso de la conversación, Rhimes habló de cómo solía interactuar regularmente con los fans de sus series en las redes sociales, pero que en los últimos años ha dado un paso atrás.
"Las redes sociales han cambiado. Los fans tienen sentimientos apasionados, y a mí siempre me ha parecido bien", dijo a la publicación británica. "Entiendo que los personajes se sintieran como sus amigos. También eran mis amigos imaginarios. Por eso los escribía. Y creo que la gente simplemente tenía sentimientos muy fuertes sobre lo que pasaba con sus amigos. Pero luego se volvió raro".
Explicó que después de cada final de temporada de Grey’s, tenía que tener un coche de policía aparcado fuera de su casa durante una semana porque recibía amenazas de muerte de los fans que no estaban contentos con cómo terminaba esa temporada.
"Se volvieron malvados", continuó Rhimes. "Y nunca sabías quién se iba a ofender de mala manera". La cosa no paró con los coches de policía. Al final tuvo que contratar seguridad privada las 24 horas en su casa de Los Ángeles "porque la gente es peligrosa y extraña."
Fotos: Matt Winkelmeyer y Joe Scarnici (Getty Images)