Grandes noticias para los fans del anime y los videojuegos. En Netflix, dentro de unas semanas, llegará una nueva serie de animación que muchos esperan con especial interés, sobre todo aquellos a los que les encantaron las cuatro temporadas de la adaptación a la pequeña pantalla de la saga Castlevania.
En camino está, de hecho, Devil May Cry, una serie de acción y fantasía urbana que Capcom lleva realizando desde 2001. Sigue las aventuras de Dante, un cazador mitad humano y mitad demonio que dirige una agencia llamada Devil May Cry. La historia comienza con el protagonista buscando venganza contra el demonio que mató a su familia: descubre que es hijo de Sparda, un demonio que se rebeló contra su propio reino para proteger a la humanidad, y que su hermano Vergil, también un poderoso demonio, busca el poder absoluto para dominar el mundo.
La saga cuenta con cinco capítulos oficiales (el último estrenado en 2019) y un reinicio: en cada aventura, Dante se enfrenta a numerosos enemigos sobrenaturales, incluidos demonios, ángeles y figuras legendarias, mientras intenta evitar que fuerzas oscuras destruyan el mundo. La trama se desarrolla con temas de redención, lucha interior y conflictos familiares, mientras Dante intenta equilibrar sus lados humano y demoníaco. Todos elementos que probablemente también encontraremos en la nueva serie de animación de Netflix.
La plataforma ha vuelto a confiar en Adi Shankar, showrunner de Castlevania y el spin-off Nocturne, para el desarrollo del nuevo anime que debería adaptar Devil May Cry 3 e incorporar elementos del manga precuela. El propio Shankar ha advertido a los fans de que se tratará de un anime para el que el público no está preparado: estará ambientado en las décadas de 1990 y 2000, y al parecer la música de esa época desempeñará un papel fundamental en el conjunto, al tiempo que rendirá homenaje a los primeros títulos de la serie.
Lo que es un buen presagio es el precedente sentado por la otra adaptación de videojuegos Castlevania, así como la de The Witcher: Nightmare of the Wolf realizada por Studio Mir que también trabajó en este Devil May Cry. El anime llegará a Netflix el 3 de abril de 2o25 y ya apostamos a que será uno de los títulos animados del año para el mundo de la pequeña pantalla. A continuación puedes ver el teaser tráiler oficial lanzado por la plataforma.
También te puede interesar:
- Vuelve ‘Castlevania: Nocturne’: el gran cliffhanger final de la temporada 1 y todo sobre los nuevos capítulos de la gran saga vampírica de Netflix
- ¿En qué orden ver la saga ‘Solo Leveling’?: no te pierdas con el anime que acaba de estrenar su segunda temporada
© REPRODUCCIÓN RESERVADA