Tal como cuenta la web Audiovisual 451, según los últimos datos de VOD Ratings The Last Of Us continúa encabezando la lista de lo más visto en streaming en España. La ficción de HBO Max basada en el videojuego homónimo, sin duda el gran estreno en lo que va de año, ha alcanzado, en la segunda quincena de marzo, los 6 millones de visionados, que se han disparado una vez la serie ha comenzado a estar disponible en su totalidad.
En segundo lugar, sobrepasando los 3 millones de visionados, se encuentra Soy Georgina, el docu-reality original de Netflix que aborda el día a día de la influencer Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo. En apenas una semana (la segunda temporada se estrenó en la plataforma el pasado día 24 de marzo) ha conseguido ser el segundo contenido más visto bajo demanda en España.
Netflix y Prime Video son las plataformas que más número de títulos acumulan en el Top 10 de los contenidos más vistos en streaming en el último mes. A ellos se suma también Disney+, cuya serie The Mandalorian se sitúa en el sexto puesto tras el estreno de su tercera temporada. Las españolas Entrevías, Hasta el cielo: la serie y La chica de nieve han conseguido también excelentes datos.
1. The Last of Us (HBO Max)
2. Soy Georgina – 2ª temporada (Netflix)
3. Entrevías – 2ª temporada (Netflix)
4. Hasta el cielo: la serie (Netflix)
5. Carnival Row – 2ª temporada (Prime Video)
6. The Mandalorian – 3ª temporada (Disney+)
7. La chica de nieve (Netflix)
8. El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)
9. La que se avecina – 33ª temporada (Prime Video)
10. You – 4ª temporada (Netflix)
Fuente: Audiovisual 451
© REPRODUCCIÓN RESERVADA