Sylvester Stallone ha sido acusado de crear un «ambiente tóxico» en el plató de Atlanta de la segunda temporada de la serie de Paramount+ Tulsa King al hacer comentarios despectivos sobre los actores de reparto.
Rose Locke, directora de casting de Tulsa King, habría abandonado la serie. Los representantes de Stallone no respondieron inmediatamente a la petición de comentarios.
Las afirmaciones contra Stallone que desataron la discusión entre los actores de fondo fueron ampificadas en las redes sociales por la guionista de televisión Julie Benson. El 8 de abril, Benson publicó dos capturas de pantalla en X y escribió: «Recibí esta inquietante noticia de mi amiga de Atlanta que actúa en Tulsa King esta semana. La agente de casting renunció porque estaba muy disgustada. Mi amigo se siente ansioso por trabajar ahora. @TheSlyStallone ¿qué tiene que decir en su defensa, señor? Más que decepcionado, estoy lívido«.
Las capturas de pantalla contenían un mensaje de Facebook con un nombre de usuario borroso, en el que se afirmaba que se había oído a Stallone decir al director de la serie «¿Qué coño está pasando con estos p**** feos de fondo?», es decir, con los extras de una escena. Y continúa: «Él y el director procedieron a llamar a ciertas personas con nombres terribles y se rieron de ellos», dando detalles concretos. Y luego, «Sly dijo: ‘Traed chicas jóvenes y guapas para que estén a mi alrededor'».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA