Sydney Sweeney no se arrepiente de ‘Madame Web’ y ve la película como un catalizador para otros proyectos

Sydney Sweeney

En una entrevista con GQ U.K. publicada el lunes, la actriz Sydney Sweeney reflexionó sobre cómo Madame Web le abrió la puerta a oportunidades profesionales como Anyone But You y Barbarella.

«Para mí esa película fue un bloque de construcción, es lo que me permitió construir una relación con Sony. Sin hacer Madame Web no tendría relación con los que toman las decisiones allí«, dijo. «Todo lo que hago en mi carrera no lo hago sólo por esa historia, sino por decisiones empresariales estratégicas. Gracias a eso pude vender Anyone But You. Pude conseguir Barbarella«.

La película de Sony-Marvel, que Sweeney protagonizó junto a Dakota Johnson, fracasó en taquilla y fue vapuleada por críticos y fans como un «desastre vergonzoso.» La película también recibió la puntuación media más baja en Rotten Tomatoes (13%) de todas las grandes películas de superhéroes en casi una década.

A pesar de las críticas, Sweeney no se inmuta: «La película es tan grande y con tanta gente involucrada», explicó. «Yo sólo fui contratada como actriz y feliz de dar vida a un personaje que entusiasma a mis primos pequeños. No hay ningún resultado que pueda controlar en una película así, sobre todo cuando no soy productor. Te apuntas a lo que pase y te dejas llevar».

Fotos: Jeff Kravitz (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA