Te explicamos el final de la Temporada 4 de ‘Entrevías’: ¿Qué ocurre con Tirso?

Entrevías

El 7 de febrero llegó a Netflix la cuarta y definitiva temporada de Entrevías, la serie protagonizada por José Coronado que se ha situado número uno de la plataforma después de un éxito arrollador en la televisión en abierto.

Tirso Abantos nos dice adiós en un inesperado final a la altura de la tensión de las 4 temporadas que ha durado esta ficción, también encabezada por Nona Sobo interpretando a su nieta. En Entrevías, Tirso Abantos (José Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

Pero, centrémonos en la última entrega. En la recién estrenada temporada 4 de la serie Tirso Abantos se enfrenta a la muerte de su nieta, por lo que el personaje arranca sumido en la depresión y aislado, mientras un asesino en serie siembra el terror en el barrio y su hijo Santi es secuestrado. 

¿Quién es el asesino?: final explicado de la temporada 4

Cuidado, ¡spoiler!

El gran misterio de la temporada es la identidad del asesino que ha estado atemorizando a todos, y queda finalmente resuelto cuando se descubre que el personaje interpretado por Óscar Higares, Romero, es el responsable que ha estado sembrando el caos para gentrificar Entrevías. 

Camila, la joven policía que quiere acabar con Ezequiel por matar a su novio, acaba siendo su cómplice a cambio de que haga el trabajo sucio. Ezequiel se acaba enterando y, antes de ser arrestado y huir de Romero, mata a Camila.

Tirso, está decidido a acabar con Romero tras ser acusado falsamente y revelarse que está gravemente enfermo. Tirso acaba con él vengando la muerte de su nieta. Finalmente acaba falleciendo rodeado de su familia.

También te puede interesar:

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA