‘The Crowded Room’: Emmy Rossum interpreta a la madre de Tom Holland siendo solo 10 años mayor

The Crowded Room

El próximo 9 de junio llegará a Apple TV la miniserie The Crowded Room, en la que Emmy Rossum y Tom Holland interpretan los papeles de madre e hijo.

Lo que ha sorprendido a muchos ha sido la elección de esta actriz para ocupar dicho rol, pues tiene 36 años, mientras que el protagonista de las últimas entregas de Spider-Man tiene 27. Una diferencia de edad muy pequeña que, según Rossum declaró a a Entertainment Tonight, cobró sentido cuando leyó el guion.

«Candy es una madre muy joven, es casi una niña cuando se queda embarazada a los 16 años. Ves como envejezco de los 25 a los 35, que en realidad es más joven de lo que soy ahora», ha asegurado la intérprete, argumentando que, lo que le resultó atractivo a la hora de interpretar el papel de Candy, fue «la relación entre madre e hijo y la cercanía y todo lo que sufren en episodios posteriores«.

La ficción, una producción original de Apple TV+ con un total de 10 episodios, gira en torno a Danny Sullivan (Holland), un hombre que es detenido tras su implicación en un tiroteo en Nueva York en 1979. El thriller se cuenta a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), mediante la cual la historia de la vida de Danny se desarrolla, revelando elementos de su misterioso pasado, así como una serie de giros y vueltas que lo llevarán a una revelación que cambiará su vida.

Junto a Rossum y Holland completan el reparto de The Crowded Room  Sasha Lane, Will Chase, Lior Raz, Jason Isaacs, Christopher Abbott y Thomas Sadoski.

Fuente: Deadline

Fotos: Cindy Ord y Angela Weiss (Getty Images)

The Crowded Room

© REPRODUCCIÓN RESERVADA