Timothée Chalamet está irreconocible en la primera foto de la nueva película de Josh Safdie

Timothée Chalamet ya está de vuelta al trabajo en el plató de 'Marty Supreme', la nueva película del cineasta Josh Safdie.

La carrera de Timothée Chalamet atraviesa un periodo de gran actividad. La joven estrella ha confirmado su creciente poder de estrella gracias a sus papeles protagonistas en las aclamadas Wonka y Dune: Segunda parte, mientras que recientemente se ha revelado como Bob Dylan en la esperada película biográfica A Complete Unknown.

La estrella, sin embargo, ya está de vuelta al trabajo en el plató de Marty Supreme, la nueva película dirigida por Josh Safdie centrada en la vida de un famoso campeón deportivo que será interpretado por el propio Chalamet.

El querido actor prestará sus rasgos y su talento para llevar a la gran pantalla la vida de Marty Reisman, uno de los más grandes campeones estadounidenses de tenis de mesa, fallecido en 2012 a los 82 años.

Desde el set de rodaje han surgido nuevas fotos que muestran a Timothée Chalamet en el papel protagonista, con un peinado típico de los años 50 y un atuendo que a primera vista le hace prácticamente irreconocible.

Reisman, que ha pasado a la historia de la disciplina como el «mago del tenis de mesa», ganó a lo largo de su carrera 22 títulos importantes entre 1946 y 2002, además de cinco medallas de bronce en los Campeonatos del Mundo, mientras que a los 67 años compitió en los Campeonatos Nacionales de Hardbat de Estados Unidos, estableciéndose como el jugador de más edad en participar y ganar una competición nacional abierta en un deporte de raqueta.

Fotos: Dia Dipasupil y Jamie McCarthy (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA