En una reciente entrevista en el podcast Conan O’Brien Needs A Friend, el actor Liam Neeson habló de su participación en la saga Star Wars, mostrándose, una vez más, muy crítico con la franquicia por haber desarrollado tantas secuelas y spinoffs.
Liam Neeson, que fue el encargado de interpretar al maestro Jedi Qui-Gon Jinn en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999), fue preguntado por la frecuencia con la que los fans se acercan a él para pedirle un autógrafo. «No siempre», respondió Neeson. «Ahora hay tantas películas y spin-offs que creo que todo se está diluyendo […] De vez en cuando hay niños que quieren un autógrafo de Star Wars y yo no quiero dar autógrafos en el aeropuerto. Pero no es el niño, es el abuelo, ahí está, o el padre. Se convierten en niños de 11 años«.
El actor también recordó cómo hizo ruidos imitando al sable láser durante el rodaje de su primera escena de acción junto a su compañero de reparto Ewan McGregor. «La primera vez que tuvimos que usar el sable láser para empezar una pequeña pelea… Los dos hicimos los ruidos automáticamente«, dijo Neeson. «George dijo: ‘Corten. Chicos, podemos añadir el sonido más tarde‘».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA