Mañana llega a Netflix, la adaptación del manga de Masamichi Kawabe lanzado en 2020, el live action del mismo nombre Oni-Goroshi: Ciudad de los demonios. Los fans de la acción están de suerte, porque tal como adelanta el tráiler, tendrá todo lo que se le puede pedir al género, de hecho, muchos ya hablan de que nos espera el John Wick.
Una misión de venganza es la trama que promete no dejar indiferentes a los fans del manga y del cine de acción más trepidante. Un asesino a sueldo retirado no se detiene ante nada para vengarse de los enmascarados que han tomado la ciudad tras inculparlo de matar a su propia familia y darlo por muerto.
La adaptación Oni-Goroshi: Ciudad de los demonios ha sido dirigida y escrita por Seiji Tanaka y sigue a Shuhei Sakata, que lamentablemente no puede completar su objetivo hasta pasados 12 años, ya que el protagonista entre en coma por culpa de la organización que acabó con su familia.
Tras recibir un disparo en la cabeza, sobrevive milagrosamente, pero cae en coma. Doce años después, la organización Kimen-gumi lo ataca nuevamente, pero su instinto asesino dormido se despierta.
Tōma Ikuta interpretará a Shuhei Sakata, que comparte reparto Masahiro Higashide, Miou Tanaka, Ami Tōma, Tarō Suruga, Mai Kiryu y Naoto Takenaka, entre otros.
También te puede interesar:
- Llega a los cines el fenómeno ‘Overlord: el reino sagrado’: lo que debes saber para no perderte con la adaptación del manga que continúa a la serie
- Netflix revela el inquietante tráiler de ‘Parasyte: Los Grises’, el live action uno de los mejores mangas de terror
- Tenemos novedades sobre la segunda temporada de ‘One Piece’ y no van a gustar a los fans del manga
© REPRODUCCIÓN RESERVADA