El pasado mes de marzo, Tom Cruise tuvo la oportunidad de ver The Flash y salió entusiasmado de la proyección. Al actor de Mission: Imposible le gustó tanto la nueva película del Universo DC que decidió llamar a su director, Andy Muschietti, para darle la enhorabuena por su trabajo. Según The Hollywood Reporter, el actor aseguró que Flash es «todo lo que quieres en una película» y que «éste es el tipo de película que necesitamos ahora».
Meses después, Muschietti ha sido preguntado al respecto de aquella llamada en una entrevista con GamesRadar. El cineasta ha asegurado que aquella llamada fue una auténtica inyección de confianza, más aún cuando comenzaron a surgir rumores en torno a Ezra Miller, su protagonista, que podrían haber supuesto serios problemas para la película.
La productora, Barbara Muschietti, compartió el mismo sentimiento que Andy cuando Cruise les telefoneó para elogiar su trabajo en la película. «Es una industria muy cínica, y oír a gente que no tiene nada que ver con el juego, porque no tiene nada que ganar, decir algo tan bonito… En el caso de Tom Cruise, nos llamó y habló durante 15 minutos, alabando a Andy, alabando la película».
The Flash llega mañana, viernes 16 de junio, a los cines.
Fotos: JC Olivera y Monica Schipper (Getty Images)