Tom Cruise, sobre el estreno de ‘Misión Imposible 7’ tras el COVID: «Soñábamos con ello»

Misión Imposible 7

Ayer por la noche tuvo lugar en Nueva York el estreno de Misión Imposible 7 en un ambiente de celebración con total ausencia de mascarillas. Contexto que, según comentó el propio Cruise, distaba mucho del distanciamiento social exigido durante los peores meses de la pandemia, en los que tuvo lugar el rodaje de la película.

Y es que la nueva entrega de la saga protagonizada por Ethan Hunt fue víctima de múltiples contratiempos a causa del coronavirus, lo que ocasionó que su rodaje terminase durando varios años. El rodaje se interrumpió cinco veces a causa de la pandemia, y Cruise y el guionista y director Christopher McQuarrie acabaron contagiándose la enfermedad. Un audio de Cruise insistiendo en que el equipo cumpliera las restricciones impuestas por el COVID llegó a hacerse viral.

Ayer, antes del estreno, el actor contó a The Hollywood Reporter que era «increíble» que el equipo detrás de la película hubiese sido capaz de superar tantos desafíos.

«Hablábamos de este momento. Soñábamos con él. Es muy, muy especial», dijo Cruise. «Fue una película muy difícil de producir, y luego sucedió todo, y fue aún más difícil. Así que tener esta respuesta… es muy, muy especial».

Preguntado por la presión de conseguir unas buenas cifras en taquilla con la nueva entrega de Misión Imposible, el actor no se mostró excesivamente preocupado: «Simplemente voy a hacer las mejores películas que pueda hacer, y quiero que todas funcionen bien, y quiero que todas las demás películas funcionen bien […] Pienso en una película en términos de calidad y longevidad, lo invierto todo en ella. Así que, en realidad, mi trabajo consiste en intentar hacer la mejor película posible para entretener al público de ese género en particular».

Fuente: The Hollywood Reporter

Fotos: Theo Wargo (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA