Tom Cruise verá ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ en su fin de semana de estreno

Tom Cruise

En unas declaraciones recientes, el actor Tom Cruise ha hecho saber al mundo su intención de ver dos de los grandes estrenos del verano en la gran pantalla. Se trata de Barbie, la nueva película de Greta Gerwig basada en el universo de la muñica de Mattle, y Oppenheimer, la esperada nueva obra de Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro). Ambas películas llegarán a los cines el 21 de julio y competirán por el público en taquilla.

«Quiero ver Barbie y Oppenheimer. Las veré el fin de semana del estreno«, ha declarado el actor, gran partidario de disfrutar las películas en las salas, a The Sydney Morning Herald. «El viernes veré primero Oppenheimer y luego Barbie el sábado».

«Crecí viendo películas en la gran pantalla. Así es como yo las hago, y me gusta esa experiencia; es inmersiva, y tener eso como comunidad y como industria es importante».

En un tweet reciente del que nos hacíamos eco hace unos días, el actor posaba con sus entradas de Cineplex para ambas películas. «Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines […] Felicidades, Harrison Ford, por los 40 años de Indy y uno de los personajes más icónicos de la historia. Me encantan las películas dobles, y no hay nada más explosivo (o más rosa) que una con Oppenheimer y Barbie

El actor, al que se atribuye el mérito de lograr que el público regresase a los cines gracias a Top Gun: Maverick, también se prepara para volver a los cines con la nueva entrega de Misión Imposible, que se estrena el 12 de julio, una semana antes que las películas de Gerwig y Nolan.

Fuente: Variey

Fotos: Don Arnold (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA