Por fin ha visto la luz el primer tráiler de Bambi: The Reckoning, el último disparatado asalto a la propiedad intelectual de los creadores de Winnie-the-Pooh: Sangre y miel.
En esta retorcida versión de la historia de Bambi, nuestro ciervo -ahora no sólo afligido por la muerte de su madre, sino también mutado, enorme y con unos dientes afilados y aterradores– se embarca en una odisea mortal por el bosque en busca de venganza.
Lanza coches por los aires con su cornamenta gigante, carga contra casas de campo de aspecto encantador y persigue a familias de vacaciones en caravana. Hay una decapitación, varias mutilaciones y mucha sangre. En resumen, hay que mantenerlo lo más lejos posible de los niños.
Dirigida por Dan Allen, el largometraje está producido por Scott Chambers y Rhys-Frake Waterfield, el prolífico dúo de cineastas detrás de Jagged Edge Productions, productora famosa por sus terroríficas explotaciones del dominio público que trajo al mundo Winnie-the-Pooh: Miel y sangre, Winnie-the-Pooh: El bosque sangriento y Peter Pan: Pesadilla en nunca jamás (que llega a los cines españoles este abril).
Aquí puedes ver el primer trailer de Bambi: The Reckoning:
Fuente: Deadline