El actor Mario Casas se ha puesto por primera vez detrás de la cámara en Mi soledad tiene alas, drama adolescente con ecos del cine quinqui que protagoniza su hermano, Óscar Casas.
La historia sucede en un barrio humilde a las afueras de Barcelona, en el que Dan (Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio y Reno, viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías. Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?
La ópera prima de Casas está producida por Adrián Guerra y Núria Valls y cuenta con la dirección de fotografía de Edu Canet (No matarás, Alma) y la dirección artística de Núria Guardia (El amor en su lugar, Paradise Hills). A Óscar Casas, que interpreta el papel principal, lo acompañan los debutantes Candela González y Farid Bechara. El casting cuenta además con numerosos actores no profesionales que por primera vez se ponen delante de una cámara, así como nombres más veteranos como Francisco Boira (La mala educación) y Marta Bayarri (Félix, La riera).
Mi soledad tiene alas, una producción de Nostromo Pictures con la participación de Netflix y la ayuda del ICAA, llegará a los cines el próximo 25 de agosto de la mano de Warner Bros Pictures España. A continuación puedes consultar su trailer:
Fuente: Nostromo Pictures
© REPRODUCCIÓN RESERVADA