Con la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi de París como telón de fondo, el Christian Dior de Ben Mendelsohn intenta crear un nuevo camino en el tráiler del próximo drama histórico de Apple TV+, New Look.
La serie de 10 episodios, que reúne a Mendelsohn con su showrunner de Bloodline Todd A. Kessler, explora la saga entrelazada de cómo Christian Dior, Coco Chanel (Juliette Binoche) y sus contemporáneos lidiaron con los horrores de la Segunda Guerra Mundial y lanzaron la moda moderna. Kessler creó, escribió, dirigió y produjo New Look.
El tráiler del desfile muestra las tensiones entre Dior y Chanel cuando el primero asciende a la fama y Chanel se ve amenazada como la diseñadora de moda más famosa del mundo.
«Christian Dior arruinó la alta costura francesa y yo vuelvo para salvarla», proclama Chanel en un momento dado, antes de preguntar despectivamente: «¿Crees que Dior es moda?».
También se ve al Lucien Lelong de John Malkovich decirle a Dior «Chanel puede ser muy traicionera».
El avance también incluye imágenes de la ropa y los diseños de Dior, incluido el diseñador trabajando en sus creaciones, junto a escenas de la vida en el París de los años cuarenta.
Inspirada en hechos reales, New Look se rodó exclusivamente en París y también está protagonizada por Maisie Williams, Emily Mortimer, Claes Bang y Glenn Close, que también se reencuentra con Kessler.
De hecho, Carmel Snow, redactora jefe de Close’s Harper’s Bazaar, protagoniza las primeras líneas del avance cuando se le oye decir: «La alta costura parisina podría influir en la forma de soñar y vivir de miles de mujeres corrientes. Pero la moda necesita un nuevo líder. Sigo esperando que la gran colección resurja de las cenizas de la guerra».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA