Reptile, la próxima película original de Netflix, supone el debut en la dirección de largometrajes del director de vídeos musicales Grant Singer.
Benicio Del Toro interpreta a un policía que se enfrenta a un inusual caso de asesinato, Alicia Silverstone es su esposa y Justin Timberlake el pretendiente de una víctima reciente. Michael Pitt, Ato Essandoh, Frances Fisher y Sky Ferreira completan el elenco.
El melodrama criminal, aparentemente sombrío, es un rompecabezas brillantemente iluminado con primeros planos bien enfocados e imágenes crípticas.
Singer habló con Entertainment Weekly y reveló que se inspiró en directores como Stanley Kubrick y Martin Scorsese cuando hizo Reptile y añadió: «Creo que la película será emocionante para las personas a las que les gusta ver algo que no sabes a dónde te lleva. Y también para las personas a las que les gustan las cosas intensas, viscerales y llenas de suspense. No quería hacer algo que fuese frío, clínico y estéril. Quería hacer algo que se sintiera vivo, cálido, identificable y humano».
Reptile también supone la primera colaboración en pantalla de Benicio del Toro y de Alicia Silverstone desde el fracaso de taquilla de Exceso de equipaje en 1997.
La película se estrena en el TIFF el 8 de septiembre y en Netflix el 6 de octubre.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA