Tráiler oficial de ‘A child of fire’, de Zack Snyder

Rebel Moon

Netflix ha publicado el tráiler oficial de la primera parte de Rebel Moon, titulada A Child of Fire, que llegará a la plataforma el 22 de diciembre de 2023. La segunda parte, titulada The Scargiver, llegará el 19 de abril de 2024.

La película está dirigida por Snyder, a partir de un guion que ha escrito junto a Shay Hatten (El ejército de los muertos, John Wick 3) y Kurt Johnstad (300).

Rebel Moon sigue a una enigmática mujer (Sofia Boutella) que ha de buscar luchadores para combatir la inminente invasión del gobernante Regente Balisarius (Fra Free).

Esta es la sinopsis oficial: «Cuando una colonia pacífica, situada en los confines de una galaxia, se ve amenazada por los ejércitos de un tiránico poder, Kora, una misteriosa extraña que vive entre los aldeanos, se convierte en la mejor esperanza para sobrevivir. Encargada de encontrar combatientes que se unan a ella para hacer frente al Mundo Madre, consigue reunir a una pequeña banda de guerreros: forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de diferentes mundos que comparten una necesidad de redención y venganza. Mientras la sombra de todo un Reino se cierne sobre la más insólita de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y, en el proceso, se forma un nuevo ejército de héroes».

El tráiler contiene todas las imágenes de ciencia ficción y fantasía que se puedan imaginar: naves espaciales que lanzan rayos láser sobre un pueblo desventurado, robots parlantes, una criatura arácnida, un animal volador parecido a un pegaso y mucha cámara lenta.

El reparto también incluye a Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher, Anthony Hopkins, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi, Cleopatra Coleman, Cary Elwes, Corey Stoll, Sky Yang y muchos más.

Snyder desarrolló por primera vez el proyecto como una propuesta para una historia dentro del universo de Star Warsantes de la adquisición de la productora Lucasfilm por parte de Disney en 2012. Fue ahí cuando comenzó a remodelar la película de ciencia ficción en una propiedad original mientras trabajaba en su largometraje para Netflix Ejército de los muertos, y planea convertir Rebel Moon en una franquicia para la plataforma.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA