Últimas noticias sobre la actriz Mamie Laverock: no se da por vencida aunque "su cuerpo ha quedado destrozado" y sufre un "dolor tremendo"

Laverock

La estrella de Cuando llama el corazón y Una serie de catastróficas desdichas, de 19 años, sufrió heridas que pusieron en peligro su vida después de caer desde un balcón de cinco pisos. Laverock, está “luchando duro todos los días” después de caerse de un balcón de cinco pisos el mes pasado y someterse a múltiples cirugías. La familia de la actriz, de 19 años, escribió en su página GoFundMe que la actriz sigue sufriendo un "dolor tremendo" pero "continúa sin darse por vencida".

"Su cuerpo ha quedado destrozado", escribieron los padres de Laverock, Rob y Nicole. “Ha sido sometida a dos cirugías de 11 horas con dos médicos trabajando en ella, una cirugía de tres horas y otra cirugía hoy. No tenemos más que gratitud hacia los médicos y enfermeras que han sido ejemplares en su atención desde el 26 de mayo”.

La semana pasada, la familia escribió que Laverock estaba “bien”, pero aclararon esta afirmación el miércoles agregando: “Mamie está ‘bien’ en comparación con cuando llegó. Le va bien porque ha sobrevivido a estas extensas cirugías”. Concluyeron: “Solo podemos aferrarnos a los milagros de cada día y continuar agradeciendo a todos por sus oraciones y maravillarnos ante los milagros de su historia. Nuestra hija ama su vida y ama a su familia y lucha duro todos los días”.

Según la información de la familia, Laverock viajó a un hospital de Winnipeg, Canadá, el 11 de mayo por una “emergencia médica” no revelada. Luego fue trasladada a un hospital de Vancouver, donde el 26 de mayo se cayó desde la pasarela de un balcón y sufrió las heridas.

Laverock apareció como Rosaleen Sullivan en Cuando llama el corazón en 2014 y 2023, además de otros créditos televisivos.

Nos entristece profundamente escuchar la noticia sobre Mamie. Como miembro querido de nuestra comunidad, le deseamos a ella y a su familia paz, consuelo y muchas oraciones durante este momento difícil”, dijo Hallmark Media en un comunicado obtenido por The Hollywood Reporter .

© REPRODUCCIÓN RESERVADA