Tras la noticia de la filtración de correos electrónicos de Sony en 2014, Tatum confirmó que un cruce de Infiltrados en clase y Men in Black, titulado MIB 23, estuvo una vez en desarrollo, y todavía tiene la esperanza de que la ambiciosa película se haga.
"Hay un proyecto que fue escrito y sigue siendo el mejor guión que he leído para una tercera película", dijo a ComicBook.com después de protagonizar junto a Jonah Hill la comedia de acción de 2012 Infiltrados en clase y su secuela Infiltrados en la universidad (2014).
Adaptación de la serie de Fox de 1987-1991, en ella interpretaron a dos policías de aspecto discutiblemente juvenil asignados a ir de incógnito en un instituto. Las estrellas originales Johnny Depp, Holly Robinson y Peter DeLuise hicieron cameos en la película, y Richard Grieco y Dustin Nguyen aparecieron en la secuela.
"Es realmente difícil conseguir que se haga y hemos estado tratando de conseguirlo", dijo Tatum, señalando que no está listo para renunciar a MIB 23. Y añadió: "Me encantaría hacerlo con Jonah, y sé que Jonah quiere hacerlo. Nos encantaría volver a jugar".
Según Time, el crossover habría visto a los personajes de Tatum y Hill como los nuevos reclutas de la agencia gubernamental extraterrestre.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA