Un productor de ‘Dragon Ball’ asegura que hay serie para años

Dragon Ball

Akio Iyoku, presidente de Capsule Corporation Tokyo y productor de Dragon Ball, ha asegurado que los fans pueden estar tranquilos: hay un plan de futuro  la franquicia de Akira Toriyama. 

El productor ha asegurado que tienen intención de lanzar videojuegos, películas y series anime de Goku y sus amigos durante los próximos 10 años en todo el mundo.

Este mismo año se estrena el anime original de Dragon Ball Daima, en el que Goku, Vegeta, Bulma y el resto de personajes de Dragon Ball Super se convierten en niños, y Goten y Trunks vuelven a ser bebés. Parece que un deseo de Shenron provocó que se produjera el cambio, y dependerá de Goku y sus amigos luchar contra las nuevas amenazas que aparezcan.

Es un homenaje a los 40 años del manga de Dragon Ball.

Además de Dragon Ball, durante la entrevista en Nikkei.com habló sobre la industria del anime, en la que reveló que «la competencia se ha vuelto excesiva. No debemos crear una situación en la que un manga se convierte en un anime, y cuando el anime se acaba, se acaba el contenido.» explicó. «La situación ideal es crear una situación en la que el espectador medio ve el contenido. Estamos en un ciclo de consumo, y en algunos aspectos, este ciclo se está quedando corto. No creo que sea bueno tener un boom enorme y que luego se quema rápido, ese puede ser un factor para que el contenido no dura mucho».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA