Un rodaje aterrador: Demi Moore contrajo herpes zóster y «perdió 10 kilos» durante la filmación de ‘La sustancia’

Demi Moore se ha sincerado sobre la alta «intensidad» del rodaje de 'La sustancia', su nueva película de terror dirigida por Coralie Fargeat.

Demi Moore se ha sincerado sobre la alta «intensidad» del rodaje de La sustancia, su nueva película de terror corporal dirigida por Coralie Fargeat.

La estrella de Feud, que interpreta a Elisabeth en la próxima película, reveló en una reciente entrevista con el L.A. Times que le diagnosticaron herpes zóster durante un descanso del rodaje de una semana.

«Para que te hagas una idea de la intensidad, la primera semana que tuve libre, en la que sólo trabajaba Margaret, me dio herpes zóster», dijo Moore. «Y luego perdí como 10 kilos».

El herpes zóster es una «enfermedad eruptiva dolorosa» que puede contraerse cuando «el virus varicela-zóster (VVZ), causante de la varicela, se reactiva en el organismo después de haber pasado ya la varicela», según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Su compañera de reparto, Margaret Qualley, que interpreta a Sue, también se enfrentó a sus propios retos durante la producción, dado el peso de la película. «Sí, tuve un acné de locos durante mucho tiempo», añade.

Sin embargo, ambas estrellas sabían que Fargeat las iba a llevar a nuevos niveles con sus papeles en La sustancia y lo aceptaron plenamente.

«Tienes que sentir que lo has puesto todo sobre la mesa», explicó Moore. «Lo exigía y es lo que quieres aportar».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA