En una entrevista reciente con The A.V. Club, la actriz Vivica A. Fox ha reconocido que la secuela de Independence Day no fue digna de la original por la ausencia de Will Smith, que interpretaba a su marido en la película de 1996.
«Simplemente no tuve la sensación de que fuera buena y estuviera a la altura de la primera […] Realmente pienso que nos perdimos al no traer de vuelta a Will Smith«, ha reconocido la actriz, que encarnó a Jasmine Hiller, la esposa del capitán Steven Hiller (Smith), en el clásico de la ciencia ficción contemporánea dirigido por Roland Emmerich.
La estrella volvió a interpretar su personaje en en Independence Day: Resurgence en 2016, pero esta vez sin Smith a su lado: «Específicamente en el entretenimiento, estamos en un momento de mucha atracción por la nostalgia, así que era la oportunidad perfecta y no funcionó […] Tenemos a la mayor parte del reparto original, pero creo que el verdadero eslabón que faltó para el éxito de Independence Day 2 fue que Will Smith no estuvo allí«.
En 2016, el actor rechazó participar en la película por problemas de agenda. «Tenía un par de películas pendientes, tenía Concussion y Escuadrón Suicida, así que fue una decisión, en cuestión de calendario, entre Independence Day y Escuadrón Suicida«, dijo Smith a BBC Radio.
Fuente: Deadline
© REPRODUCCIÓN RESERVADA