Catorce años después de que Destino final 5 aterrizase en los cines, el tráiler de la nueva entrega de la longeva franquicia de terror, Destino final: Bloodlines, se ha estrenado justo a tiempo para el 25 aniversario de la serie.
Zach Lipovsky y Adam Stein, que ya trabajaron juntos en Freaks y Kim Possible en 2018, dirigen un guion de Guy Busick (Scream VI) y Lori Evans (Lucky Dog). Esta sexta película supone la entrada de Lipovsky y Stein en Destino final, continuando con la tendencia de la franquicia de incorporar nuevos directores.
El tráiler muestra a un tatuador que hace un doloroso piercing en la lengua a un cliente antes de tatuarse a sí mismo. Mientras trabaja, no se da cuenta de una serie de reacciones en cadena que se desencadenan y acaban provocándole la muerte. Una cadena del techo cae, se engancha a la argolla de la nariz del hombre, se enrolla alrededor de un ventilador y tira de él por la nariz mientras se produce un incendio debajo. Mientras se enrolla, el ventilador del techo se estrella y le sumerge en el fuego.
Los detalles de la trama de Destino final: Bloodlines se mantienen en secreto, si bien el tráiler promete más presagios sangrientos y muertes.
La franquicia comenzó en el año 2000 con tramas que siguen a jóvenes que tienen una extraña premonición de un suceso mortal en sus vidas, ya sea subirse a un avión o a una montaña rusa. En total, la franquicia ha recaudado casi 700 millones de dólares en todo el mundo.
La película llegará a los cines el 16 de mayo de la mano de Warner Bros. Este es el tráiler:
Fuente: Variety
También te puede interesar:
- ‘Destino Final 6’ sí que tendrá su estreno en cines: fecha y primeros detalles del regreso de la saga
- Uno de los videojuegos más terroríficos de la historia pronto se convertirá en película
- La comedia de terror adolescente ‘El diablo metió la mano’ tendrá reboot: la reacción de Devon Sawa, protagonista de la original