“Ya no hago películas románticas”: George Clooney explica por qué ya no quiere hacer de galán

A sus 63 años, el actor George Clooney ha explicado por qué ya no quiere hacer de galán en el cine, y qué tiene en mente para el futuro.

George Clooney ha hablado recientemente con el medio 60 Minutes de la próxima adaptación a Broadway de su película nominada al Oscar, Buenas noches y buena suerte. En la obra, Clooney, que ahora tiene 63 años, interpreta al periodista Edward R. Murrow, un papel para el que dijo no estar preparado cuando dirigió la película en 2005.

«Murrow tenía una seriedad que yo, a los 42 años, no era capaz de conseguir», declaró a Jon Wertheim, de 60 Minutos. La otra cara de la moneda, según Clooney, es que hay papeles para los que ya no sirve.

«Mire, tengo 63 años», dijo el actor. «No intento competir con protagonistas de 25 años. Ése no es mi trabajo. Ya no hago películas románticas».

Sin embargo, la edad y la experiencia tienen sus privilegios. Además de tener la seriedad necesaria para interpretar a Murrow, Clooney declaró que por fin se siente capaz de defenderse en un escenario de Broadway.

«No sé si hubiera podido hacerlo antes. No… no hice el trabajo necesario para llegar ahí».

Y continuó: «Quiero decir, no hay un solo actor vivo al que no le hubiera encantado, ya sabes, estar en Broadway. Eso es lo divertido».

Fuente: Deadline

Fotos: Bruce Glikas (Getty Images)

También te puede interesar:

© REPRODUCCIÓN RESERVADA