La película de concierto de K-pop BTS: Yet to Come se emitirá en exclusiva en la plataforma Amazon Prime Video a partir del 9 de noviembre en la mayoría de los territorios.
La película incluye 19 actuaciones de temas de éxito de la boy band. Entre ellas se incluyen Dynamite, Butter, RUN, MIC Drop y Yet To Come (The Most Beautiful Moment). Todo ello mezclado con discursos, escenografías electrizantes y espectaculares fuegos artificiales.
El concierto original gratuito lo ofrecieron siete miembros de BTS en Busan en octubre del año pasado en apoyo de la candidatura de la ciudad portuaria coreana para albergar la Exposición Universal de 2030.
Tocaron en el Estadio Principal de la Asiad, al que asistieron unas 50.000 personas, después de que los organizadores tuvieran que trasladarlo del lugar original. Otras 10.000 personas siguieron la retransmisión en directo en el puerto de Busan y otras 2.000 se congregaron en Haeundae, una zona turística.
El concierto también se retransmitió en directo en Weverse, la plataforma de fans operada por Hybe. La empresa afirmó que había 49 millones de espectadores en la plataforma, aunque algunos fans se quejaron de que el servicio parecía sobrecargado, ya que las imágenes se congelaban o saltaban.
BTS: Yet To Come ya tuvo una presencia limitada en los cines en enero de este año.
«Estamos encantados de asociarnos con Hybe para dar la bienvenida a BTS: Yet to Come a Prime Video», ha dicho David Simonsen, director de Prime Video en el Sudeste Asiático para The Variety. «Conocemos la popularidad de los contenidos coreanos de alta calidad en todo el mundo y estamos deseando deleitar a los consumidores de todo el planeta con la película. Estamos entusiasmados de verla, por este género, y poy encontrar nuevas audiencias de diferentes países en Prime Video.»
La película estará disponible en 240 países y territorios a partir del 9 de noviembre. Entre los rezagados está Japón, donde solo estará disponible a partir del 1 de diciembre.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA