Max prepara ‘Fast Friends’, un concurso como celebración del 30º aniversario de la serie: así funcionará el programa

Fast Friends

Para celebrar el 30 aniversario del fenómeno mundial Friends, Max ha dado luz verde a Fast Friends, un programa de desafíos para fans de Friends de Warner Bros. Unscripted Television. Éste, que es el primer programa que se realiza de este tipo, comenzará a producirse el mes que viene en The Friends Experience: The One in New York, la emblemática experiencia interactiva. Además, para conmemorar el 30 aniversario de la icónica serie, Max está lanzando una amplia campaña global con episodios favoritos de los fans, sorpresas en la aplicación, filtros innovadores y mucho más.

Fast Friends, un nuevo concurso en cuatro partes, se desarrollará en los emblemáticos platós de la célebre serie en una trepidante competición. Desde carreras por el apartamento de Rachel y Mónica hasta correr por el piso de soltero de Joey y Chandler y tomar un café en Central Perk, los fans revivirán sus momentos favoritos mientras se les pone a prueba con trivialidades, acertijos y juegos que mantendrán en vilo incluso a los fans más acérrimos de FRIENDS. El equipo más rápido ganará el título de Ultimate Friends Fan.

El concurso se rodará en The Friends Experience: The One in New York, un lugar emblemático de Nueva York que cuenta con 18 habitaciones llenas de nostalgia, activaciones y decorados recreados, que abarcan dos pisos y más de 5.000 metros cuadrados dedicados a la historia de la serie. La Experiencia también tiene sedes de larga estancia en Londres y próximamente en Las Vegas, y ha viajado a 25 ciudades de 8 países de todo el mundo, con más sedes por anunciar.

Casi 30 años después de su debut en 1994, Friends sigue siendo una de las series más queridas de la televisión. Uno de los programas de mayor audiencia de la televisión en su etapa original, la serie sigue siendo un eterno favorito en la sindicación y en servicios de streaming como Max, y sigue siendo un gran éxito en todo el mundo. La serie fue creada por David Crane y Marta Kauffman, quienes produjeron la serie junto a Kevin Bright a través de Bright/Kauffman/Crane Productions en asociación con Warner Bros. Television.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA