El actor Brian Cox ha hablado sobre la muerte de su personaje, Logan, en Succession. Ha confesado que piensa que ha llegado «demasiado pronto».
La muerte del personaje de Logan era inevitable, el primer capítulo de Succession sentaba las bases de lo que ocurriría en la trama antes o después. Sin embargo, el final del personaje principal ha llegado de manera muy repentina sorprendiendo a los espectadores en el episodio tres de la cuarta temporada.
En una entrevista para la televisión británica, Cox ha confesado que su personaje fue descartado demasiado pronto: “Al final me pareció bien, pero me sentí un poco rechazado. Sabes, sentí un poco, oh, con todo el trabajo que he hecho«, ha lamentado el intérprete.
En cualquier caso, el actor ha reconocido que la muerte se «manejó de manera bastante brillante». Su personaje fallece en un avión mientras viaja a Noruega con los altos cargos de Waystar y sus hijos celebran una fiesta en la playa.
Cox reconoce que lo sintió como una forma de rechazo «erróneamente».
Además, el actor ha confesado que se presentó voluntariamente en el rodaje del funeral para despistar a los periodistas que merodeaban por la zona, y que llegó a coquetear con la posibilidad de que su personaje realmente no está muerto.
«Si lo piensas bien, desde el punto de vista de Logan, él tiene que averiguar, ¿Cómo se van a comportar sus hijos cuando muera, qué pasará entonces? Y la única forma de hacerlo es fingir su muerte y, de hecho, en algún punto distante está observando el caos que sigue”, ha especulado.
Aunque ha adelantado que esto no ocurrirá: «No… solo digo que podría haber sido una suposición».
El final de la serie de Succession se emitirá el domingo en HBO.