Michael Imperioli considera más difícil las escenas de abuso a mujeres que disparar a un mafioso en ‘Los Soprano’

Michael Imperioli

Michael Imperioli ha hablado sobre su etapa en Los Soprano y las escenas que le resultaron más difíciles de rodar.

El actor de White Lotus dijo que las escenas en las que se le veía maltratando físicamente a Adriana La Cerva, interpretada por Drea de Matteo, eran más difíciles que las escenas en las que disparaba a un mafioso: «Es mucho más fácil disparar a un mafioso o heroína», dijo Michael Imperioli a The Guardian. «Para mí, eso no es difícil. Esas cosas para mí no son difíciles. Pero lo de ella sí».

Imperioli interpretó a Christopher Moltisanti a lo largo de las seis temporadas de la serie dramática de HBO. Christopher tenía una relación tumultuosa y abusiva con Adriana que implicaba rodar escenas brutales.

«Lo más brutal y difícil para mí fue cuando Christopher tuvo que maltratar físicamente a Adriana, por razones obvias», explica el actor.

«A nivel técnico, intentas tener mucho cuidado de no herir a la persona. Pero para llegar a ese punto de violencia hacia una mujer, hay que ir a sitios desagradables para llegar a él. A veces es muy inmediato. A veces es algo presente en tu vida que puedes aprovechar. A veces tienes que ir a algún lugar del pasado. Y a veces tienes que ir a algún lugar imaginario», añadió durante su entrevista.

«Una cosa es coreografiar y ensayar, y luego, cuando estás actuando a toda pastilla con toda la emoción, es fácil no tener tanto control como en los ensayos. Así que hay que tener mucho cuidado».

Fotos: Bauer Griffin / Gettty Images

© REPRODUCCIÓN RESERVADA