Aunque se ha desvinculado públicamente de las acciones de su personaje en la serie, las dudas sobre Antony Starr -que interpreta a Patriot en la serie de televisión The Boys, no se han disipado del todo.
En las últimas horas ha circulado por las redes sociales un post anónimo en el que una cuenta de Instagram, conocida por difundir noticias y spoilers sobre la serie, acusa al actor de acoso y maltrato en el set de rodaje, en concreto hacia una compañera, la actriz Dominique McElligott (Queen Maeve). La fuente anónima afirma haber tenido contacto con un miembro del reparto, cuyo nombre no se especifica, quien supuestamente confirmó que fue testigo de un acoso «incesante» por parte de Starr hacia McElligott, así como de acoso y gestos inapropiados hacia otras mujeres del personal. Al parecer, McElligott quedó tan marcada por la experiencia que decidió dejar de actuar y abandonar la industria del espectáculo para siempre.
La cuenta también mencionaba que la estrella de The Boys ya había sido detenida por violencia en el pasado: el incidente se remonta a 2022, y Antony Starr se encontraba en Alicante, España, para el rodaje de la película The Covenant. Allí, bajo los efectos del alcohol, agredió y golpeó a un joven cocinero de 21 años, según algunos informes incluso le rompió un vaso en la cara. El actor fue detenido por la policía española y multado con 5.000 euros a cambio de 12 meses de cárcel.
Por supuesto, las acusaciones hay que tomarlas con pinzas, ya que se trata de una fuente totalmente anónima, que no pudo aportar ninguna prueba de sus afirmaciones. La cuenta, llamada VoughtHQ, también fue desactivada poco después, con la declaración de que ya no quería apoyar a la serie de televisión ni a los creadores de The Boys, quienes, según su versión, habían encubierto y tolerado las actitudes de Starr.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA