Amenazas de muerte, divorcio y cirugía plástica: Gypsy Rose habla tras salir de prisión en el tráiler de su serie

Gypsy Rose

Apenas unos meses después de salir de prisión, Gypsy Rose Blanchard comparte su “ vida después del encierro ” en una nueva serie de Lifetime que se estrenará el 3 de junio.

“No me siento libre. Siento que estoy en una forma diferente de prisión”, se lamenta Blanchard en el tráiler de Gypsy Rose: Life After Lock Up, en el que se la ve recibiendo amenazas de muerte en Instagram, siendo seguida en la carretera y consultando a un cirujano plástico.

Blanchard también afronta las consecuencias de su matrimonio con Ryan Anderson, con quien se casó en julio de 2022, durante su condena de ocho años de prisión. Solicitó el divorcio contra la maestra de educación especial en abril de 2024.

«No quiero perder a mi esposa, la amo», dice Anderson en la serie, que presumiblemente fue filmada antes de que la pareja se separara oficialmente. “Simplemente no sé si seré feliz en este matrimonio. Al final voy a querer divorciarme”, asegura Gypsy Rose en el adelanto.

Blanchard salió de prisión en diciembre de 2023 después de cumplir más de ocho años por el asesinato de su madre en 2015, Dee Dee Blanchard. En 2016, Gypsy Rose Blanchard se declaró culpable de asesinato en segundo grado y confesó que convenció a su entonces novio, Nick Godejohn, de matar a puñaladas a su madre mientras dormía. Ella llegó a un acuerdo de culpabilidad después de que los abogados descubrieran el abuso que Gypsy Rose Blanchard experimentó a manos de su madre. Fue víctima del síndrome de Munchausen por poderes, ya que su madre convenció a las personas en su vida, incluidos los médicos, de que Gypsy Rose Blanchard tenía leucemia, distrofia muscular y otras enfermedades.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA