‘And Just Like That’: primer tráiler de la segunda temporada con la vuelta de Aidan

And Just Like That

Por fin ha salido a la luz el primer tráiler de la segunda temporada de And Just Like That la secuela de Sexo en Nueva York para HBO. En este adelanto se revela cómo Aidan vuelve a la vida de Carrie Bradshaw después de que se filtraran algunas imágenes de la retomada pareja.

El vídeo comienza más de un año después de la repentina muerte de Big (Chris Noth) y ve a Carrie (Sarah Jessica Parker) centrada en seguir adelante. Además, se confirma que está saliendo y acercándose a su antiguo amor, tan querido por los espectadores.

Hacia el final de este primer vistazo de casi dos minutos Carrie envía un correo electrónico a Aidan Shaw (John Corbett). El texto dice: «Hey Extraño… ¿Te acuerdas de mí? Si este sigue siendo tu correo electrónico, soy yo – Carrie. Estaba pensando en ti el otro día… y me preguntaba cómo te iba. Así que, ¿Cómo te va?» Termina la nota diciendo que espera respuesta.

La siguiente escena del tráiler muestra a la ex pareja en una comida juntos. «Sentado aquí contigo, es como si hubieran pasado 10 años…», le dice Aidan a Carrie mientras se ríen.

Además, recientemente se ha revelado un esperadísimo regreso a And Just Like That. Kim Cattrall estará de vuelta como Samantha Jones. Lamentablemente, el personaje solo aparecerá en una escena, y Kim Cattrall rodó la secuencia sin coincidir con el resto del elenco ni con el showrunner, Michael Patrick King.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=iHh1SkiptEk&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.hollywoodreporter.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title&ab_channel=Max

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA