Los últimos meses han sido un período de ensueño para el anime en el cine y en plataformas, una tendencia que no muestra signos de querer aflojar. El pasado diciembre llegó a los cines Solo Leveling: ReAwakening, la adaptación cinematográfica de Solo Leveling, la novela ligera y webtoon de acción y fantasía surcoreana que más éxitos ha cosechado estos últimos años y que acaba de estrenar la segunda temporada de su serie y es todo un éxito entre los fans del anime.
Si eres de los que no puede esperar a ver el siguiente eposodio y aguantar la renovación de la temporada, vamos a recomentarte 5 animes que te gustarán si te has enganchado a Solo Leveling.
Overlord
La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en el "mago más poderoso".
Puedes ver las 4 temporadas en Crunchyroll.
The Rising of the Shield Hero
Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.
Puedes ver las 3 temporadas en Crunchyroll.
¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?
Tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Bell Cranell es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto".
Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel.
Demon Slayer

Tower of God
Un joven llamado "Twenty-Fifth Bam" tiene que pelear su ascenso a una misteriosa Torre, mientras encuentra amistades y descubre los misteriosos y terribles secretos que esconde la torre, tratando de encontrar a una amistad del pasado.
Las dos temporadas están en Crunchyroll. 7