Si no pudiste ir al cine prepárate porque Aquaman y el reino perdido ya ha anunciado su fecha de estreno en HBO Max.
Esta entrega marca el final de toda la franquicia. El propio Jason Momoa declaró hace unas semanas que ya no se siente demasiado optimista sobre la posibilidad de interpretar a Aquaman en el futuro.
«No quiero que sea necesariamente el final… pero no creo que sea realmente una elección«, dijo Momoa en una entrevista con Entertainment Tonight sobre su futuro con el personaje.
El actor señaló que Gunn y Safran quieren «empezar su propia cosa nueva», añadiendo: «La verdad es que, si al público le encanta Aquaman y el Reino Perdido, entonces hay una posibilidad. Pero ahora mismo, estoy en plan: ‘No tiene muy buena pinta'».
Aquaman y el reino perdido finalmente llegará a HBO Max el próximo 27 de febrero, según ha anunciado la plataforma en Twitter.
Acompañando a Jason Momoa en el elenco aparecen Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Randall Park, Indya Moore y Vincent Regan, entre otros.
En la película todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derrotar a Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida
Aquaman y el reino perdido alcanzó 433,4 millones de dólares durante su paso en los cines.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA