Hay una serie que se ha colado entre lo más visto de Netflix esta semana, no es española, pero una de sus protagonistas nos es más que familiar, de trata de la mexicana Bandidos, que tiene a Ester Expósito en el reparto y está enganchando a los espectadores.
Un grupo de bandidos se embarca en una aventura en el Caribe mexicano para intentar descubrir un tesoro perdido. La serie Bandidos, con Ester Expósito y Andrea Chaparro, llegó a la plataforma el 13 de marzo.
Se trata de una serie mexicano-estadounidense que sigue a Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito), cuando se unen a un grupo de bandidos que intentan recuperar el tesoro de una tumba submarina de un galeón español que se hundió en el Golfo de México durante la Guerra de la Independencia.
Aunque no hay un plan, en su búsqueda se enfrentarán a más de una aventura que les lleva a sumergirse en el agua de una cueva escondida o saltar de un avión.
La ficción está dirigida por Pablo Tébar, su creador, y Adrian Grunberg, y podría definirse como un thriller de aventuras. Por el momento, no se sabe mucho más sobre el proyecto.
Además, cada capítulo ofrece unas hermosas vistas de la Península de Yucatán con el telón de fondo de la rica cultura maya. Los personajes vivirán su aventura pasando por playas exóticas hasta antiguas zonas arqueológicas y misteriosos cenotes.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA