El mítico Colegio Zurbarán reabre sus puertas con FoQ. La Nueva Generación, que comenzará muy pronto su rodaje.
FoQ. La Nueva Generación trae aire fresco y aspiracional, con tramas atrevidas y nuevos personajes que reflejan la realidad que viven los jóvenes en la actualidad. La serie mantendrá la esencia de su predecesora con una nueva generación de actores que interpretarán a los alumnos del Zurbarán. Estará compuesta por ocho episodios de 50 minutos.
Los actores Rocío Velayos, María Bernardeau, Biel Antón, Kiko Bena y Miguel Fernández son los primeros protagonistas anunciados del retorno de una de las marcas de ficción española de mayor éxito de todos los tiempos, ’Física o química’.
Física o Química, el fenómeno de toda una generación
‘FoQ. La Nueva Generación’ supone el retorno, con una nueva temporada, de ‘Física o Química’, la popular serie de Antena 3 creada por Carlos Montero y estrenada en 2008. Una ficción que se convirtió en todo un fenómeno entre los jóvenes y que catapultó a la fama a sus protagonistas, entre los que se encontraban Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo, Andrea Duro, Angy Fernández o Adam Jezierski, entre otros. Se convirtió en una de las series españolas con más proyección internacional, emitiéndose en países como Bulgaria, Canadá, Francia, Bélgica, Suiza, Mónaco, Italia, Portugal o Latinoamérica.
En 2020 atresplayer volvió a reunir a sus protagonistas en Física o Química: el Reencuentro, un especial de dos episodios que arrasó en la plataforma y redes sociales y que demostró la fuerza de esta marca de ficción. Ahora llega una nueva generación de alumnos a atresplayer con nuevas historias, nuevas tramas y la misma esencia que la serie que arrasó hace más de una década.
Así es FoQ. La Nueva Generación
La adolescencia es la época de las primeras veces: las primeras borracheras, las primeras fiestas petting, el primer te quiero… Y el primer duelo.
El nuevo curso del Zurbarán arranca marcado por la pérdida de una alumna, lo que lleva a la cooperativa de padres que ahora dirige el centro a tomar una decisión: crear un grupo de apoyo para los estudiantes.
Así, ocho adolescentes muy diferentes acaban compartiendo un espacio en el que chocarán de lleno, pero donde también terminarán conociéndose a sí mismos y compartiendo sus ganas de vivir. Y de enamorarse.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA