‘Avatar: La leyenda de Aang’ supera a ‘One Piece’ en Netflix: hay noticias sobre el futuro de la serie

La leyenda

Avatar: La leyenda de Aang, la esperada adaptación a imagen real de la serie de animación homónima de Nickelodeon emitida entre 2005 y 2008, lleva unas horas disponible en Netflix y ya se ha colado en top 3.

El proyecto forma parte de la reciente estrategia del gigante del streaming de llevar a la pequeña pantalla algunas de las series de anime más queridas en carne y hueso. Una iniciativa que, sólo en los últimos meses, ha propiciado el estreno de la serie aclamada por crítica y público One Piece.

Ahora, la serie ha hecho historia en Netflix superando las cifras de One Piece, y no solo eso, hay noticias para los fans sobre el futuro del proyecto. 

La serie sigue la historia de las cuatro naciones del mundo que viven en armonía. La paz entre ellas estaba garantizada por el Avatar, el maestro de los cuatro elementos. Sin embargo, todo cambia cuando la Nación del Fuego ataca a los Nómadas del Aire y los extermina, dando el primer paso hacia la conquista del mundo. Además, se centra en el joven Nómada del Aire Aang cuando despierta en un mundo destruido por la guerra. Junto a sus nuevos amigos Sokka y Katara emprende una aventura llena de acción con el objetivo de ocupar el lugar que le corresponde: el de nuevo Avatar.

Según informaciones surgidas en las últimas horas, Netflix ya ha comenzado el desarrollo de la segunda temporada de la serie y planea también la tercera. La primera temporada de la serie de acción real de Netflix adaptó el ciclo narrativo de la serie de animación , y parece que con las dos próximas temporadas el objetivo es adaptar los ciclos conocidos como Libro Dos: Tierra y Libro Tres: Fuego, cubriendo así todo el arco narrativo de la serie de animación de Nickelodeon.

En definitiva, a la espera de posibles confirmaciones o desmentidos por parte de la plataforma, las últimas actualizaciones parecen encender más de una esperanza entre los fans por la renovación de Avatar: La leyenda de Aang.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA