Beckham critica a Victoria por decir que creció en la «clase trabajadora» en su documental: «Sé sincera»

Beckham

En Beckham, la nueva docuserie de Netflix que narra la vida y la carrera del famoso futbolista, David Beckham y su esposa Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, cuentan cada uno su versión respectiva de su historia de amor. Pero una entrevista en particular con Victoria hizo que David interviniera y aclarara los hechos.

En el primer episodio de la serie, Victoria explica qué fue lo que la atrajo inicialmente de David: «Creo que los dos venimos de familias que trabajan muy duro. Nuestros padres trabajan muy duro, somos de clase trabajadora».

David asoma entonces la cabeza por la puerta desde la otra habitación y le dice severamente a Victoria: «¡Sé sincera!».

«Estoy siendo sincera», responde ella. Pero David replica: «¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?». Aunque Victoria dice que «no es una respuesta sencilla» y que «depende», David insiste y ella acaba cediendo, admitiendo: «Vale, en los 80 mi padre tenía un Rolls Royce».

David y Victoria se conocieron en un partido de fútbol en 1997 y pronto se convirtieron en tema candente de la prensa británica, que los apodó Posh y Becks. La pareja se casó en 1999 y tienen cuatro hijos en común: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

En una entrevista para la revista The Variety, el director del documental, Fisher Stevens, adelantó que «no todo ha sido color de rosa en su relación con Victoria. Hay una controversia constante». «Francamente, al final me conmovió bastante su relación y, después de todo lo que han pasado, lo mucho que se quieren y lo unidos que están».

Fisher Stevens pasó más de 30 horas entrevistando a David Beckham para la docuserie, y 14 horas con Victoria. 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA