‘Big Mouth’: Netflix pondrá fin a la serie tras la octava temporada

'Big Mouth'

Netflix ha anunciado que Big Mouth llega a su fin. La serie de animación acabará tras la octava temporada y también lo hará el spin-off Recursos Humanos, en su segunda temporada.

Big Mouth acaba de firmar su séptima temporada, que se estrenará a finales de este año, por lo que la última entrega se espera para 2024.

La serie gira en torno a un grupo de chicos de secundaria y a sus monstruos hormonales mientras se enfrentaban a los peligros de la adolescencia. Netflix ha destacado que es la serie de animación para adultos más longeva de la historia de la plataforma.

Su spin-off, Recursos Humanos, es una comedia ambientada en el mundo de los monstruos de Big Mouth, que se centra en los seres que ayudan a los humanos a sobrellevar sus vidas: desde los monstruos de las hormonas hasta los magos de la vergüenza.

Por el momento, se sabe que los personajes de esta serie aparecerán la última temporada de su serie original.

Big Mouth es ganadora de un Emmy. «Estamos encantados de que todavía tengamos dos hilarantes temporadas más para compartir con los fans antes de que esta brillante historia de coming-of-age llegue a su conclusión», ha celebrado Billy Wee, director de animación para adultos de Netflix.

Nick Kroll y Andrew Goldberg, Mark Levin (La Isla de Nim) y Jennifer Flackett (Madeline) están a cargo de la dirección de las dos exitosas series. Además, Netflix ha renovado su acuerdo de contenidos con la productora Brutus Pink.

Kroll ha asegurado que «si les hubieras dicho a los adolescentes Nick Kroll (La Fiesta de las Salchichas) y Andrew Goldberg que tardarían ocho años en terminar la secundaria, habrían dicho ‘sí, eso suena bastante bien».

Según Netflix, entre las dos series se han acumulado más de 1.000 millones de horas de visionado.

Fuente: Hollywood Reporter.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA